lunes, 9 de julio de 2007

Los paquetitos acabados


Después de estar un tiempo desaparecida regreso, es que no tengo tiempo, ando preparando las pulseras que quiero entregar de el swap de fimoland, el amigo invisible, algun swap suelto del flickr, preparando pedidos y he estado cosiendo muchos brochecitos para la Campus Party de Valencia


También decididiendo como viajaba a la Campus Party y me voy desde Barcelona con amigos mios ^^




Bueno os dejo de dar la vara, hoy os dejo como quedan definitivamente los broches en sus respectivos envases, estos son de tiendas, las bolsas son mas de celofan, pero los de clientes personales tb son muy parecidos :)


Realmente me encantan como quedan, son muy fiesta de colores!





PARA INFORMACION SIN COMPROMISO, ESCRIBIR A: Fiesta_de_colores@hotmail.com (NO TIENE MSN)




Si quereis tambien informacion decir de que la quereis en un post y poner vuestro email y te la enviare sin compromiso ninguno :)




Besotes y me voy a seguir cosiendo!

13 comentarios:

  1. Te han quedado genial esos paquetitos... me encanta la sandía¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Siento no yhaberte enviado la foto todavía, hoy sin mas demora me la saco!
    Los paquetitos son tan salaos..
    Además que es casi imposible que en el vieje se rompan los broches porque los poner con toda delicadeza.

    ¡BESINES!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos quedan asi todos juntitos y envueltos!! Realmente es una gran fiesta de colores!! Que vaya muy bien y que encuentres nuevos dueños para tdos ellos!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. oooohhhhh muy bonitos todos los broxes aki juntitos.... me encanta la fresa es muy kuka :D

    un beso

    Xell

    ResponderEliminar
  5. joer pero que bien coses niña¡¡ tienes un don para eso eh
    besitos que pases buen finde

    ResponderEliminar
  6. Todos los broches están muy lindos, que lo pases bien en la Campus Party

    ResponderEliminar
  7. Cuánto colorido!! Están chulísimos!

    Acuarela

    ResponderEliminar
  8. Estám hermosos los paquetitos, todos tiernos.

    Pero insisto, son broches para el cabello o quép??

    Son muyyy bonitos !!

    ResponderEliminar
  9. un besazo, guapa. Ya estoy de vuelta y visitandote.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, ya que pasas por Valencia, aprovecha si quieres y pásate por La Perla, en la C/Trench (cerca de La Plaza Redonda), y no olvides escaparte por el Barrio del Carmen, con tiendas superoriginales y pubs de todo tipo. Que vendas mucho y lo pases bien.

    ResponderEliminar
  11. Que monadas, quedan superbien las cosas en los paquetitos, se nota que cuidas los detalles...

    ResponderEliminar
  12. Madre mia!!

    Que profesionales los paquetitos!! Están genial!**

    ResponderEliminar