domingo, 6 de enero de 2008

PEDIDO TIENDA




* - Pedido Tienda - *


Pedido que se va directo para una tienda, todo guardadito en sus envases correspondientes :D





¿Tienes una tienda y te interesa vender nuestros productos?? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Precios especiales para tiendas




Si tu broche o camiseta no lleva "la etiqueta Fiesta de Colores" no es una camiseta nuestra, es una imitacion

Si tu broche no va dentro de los paquetes con las etiquetas de Fiesta de Colores y su correspondiente cierre, es otra imitacion



Rechaza imitaciones




TODAS nuestras obras estan bajo una licencia Legal, NO COPIES O SERAS DENUNCIADO




PARA INFORMACION SIN COMPROMISO, ESCRIBIR A: Fiesta_de_colores@hotmail.com (NO TIENE MSN)






Si quereis tambien informacion decir de que la quereis en un post y poner vuestro email y te la enviare sin compromiso ninguno :)

16 comentarios:

  1. Pq será que sabía que te iba a gustar? :-P

    Me voy corriendo a tomar un vermut con mi mami y a lucir parte de mis regalinos, luego os enseño!

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que este año sea muy bueno para ti y que tengas muy buenas ventas. :))

    ResponderEliminar
  3. Shiquilla.. te estarás forrando con tus obras de arte... que bien, me alegro¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estas nominada en :

    http://fallinstyle.blogspot.com


    :-)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo lo que haces. Suerte

    ResponderEliminar
  6. esas piruletas.....esas piruletas...que hacen que no están en mi chaqueta. Te mando un correo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. preciosa he visto que si quiero información me la mandas...hablame de las piruletas. Un abrazo. Patrijorge@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hey... tengo demasiada prisa... pero me he pasado por tu blog para saludarte...

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  9. me a encantado tu blog es por eso que te he linkeado esro visites es el mi y si es de tu agrado me agregas en tu blog chao saluditos desde venezuela...

    ResponderEliminar
  10. hola acabo de conseguir tu blog y tus brochecitos estan re lindos, yo hago pulseras soy venezolana, ojala algun dia si me animo a trabajar en fieltro mis cositas queden tan lindas como las tuyas, estan muy muy lindas de veras, besos desde venezuela.. carolina peraza

    ResponderEliminar
  11. Heyy niña !! Que padrísimo que tus diseños se vendan en tiendas, saludos.
    Ahhh pronto iré a España !!
    Cuentame cómo está allá el rollo en diseño !!
    Un besito !!

    ResponderEliminar
  12. Cuento breve:

    El hombre entra al negocio porque quiere comprar una mesa. Es una mueblería, pero no antigua. Le ofrecen de varios tipos y modelos, pero el hombre no se decide y se va.

    ResponderEliminar
  13. ooohhh que cositas tan monas...

    ResponderEliminar
  14. Hola !!!

    Enhorabuena por tus pedidos!!!1

    Acabo de leer tu comentario de la expo de Paule, a ver si nos conocemos en la próxima, sería un plcaer:)))

    Un besito y hasta que nos veamos las caras, nos vemos por los blog;))

    ResponderEliminar