miércoles, 17 de marzo de 2010

Referencia Camiseta Mi Papa Y Yo


* - Referencia Camiseta Mi Papa Y Yo- *


Camiseta hecha con una niña y su papi, y poniendo "Mi papa y yo" y en este caso el Papi es policia y va vestido de ello.

Cada pieza esta cosida a mano para que no se descosa nada y sea muy resistente

Las hacemos para todas las edades, de 0 a 100 años ^^ Y tambien distintos modelos de manga corta o de manga larga



Si tu broche o camiseta no lleva "la etiqueta Fiesta de Colores" no es una camiseta nuestra, es una imitacion
Si tu broche no va dentro de los paquetes con las etiquetas de Fiesta de Colores y su correspondiente cierre, es otra imitacion


Rechaza imitaciones

¡¡SORTEO EN FIESTA DE COLORES!!!

http://fiestadecoloresshop.blogspot.com/2010/02/sorteo-en-fiesta-de-colores.html




TODAS nuestras obras estan bajo una licencia Legal, NO COPIES O SERAS DENUNCIADO




PARA INFORMACION SIN COMPROMISO, ESCRIBIR A: Fiesta_de_colores@hotmail.com (NO TIENE MSN)




Si quereis tambien informacion decir de que la quereis en un post y poner vuestro email y te la enviare sin compromiso ninguno :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario