miércoles, 6 de abril de 2011

Referencia Colgante Reloj Vintage 1 (AGOTADO)









¡¡¡NOVEDAD!!!

* - Referencia Colgante Reloj Vintage 1
- *
(AGOTADO)


Hoy os traemos un colgante muy especial, un reloj muy vintage y antiguo. Funciona a la perfección, es decir su función de reloj la hace, no me digáis que no os llama la atención.
Yo recuerdo de pequeña que mi padre llevaba uno en el bolsillo parecido y tenía pasión por el cuando se lo veía, ahora yo llevo uno colgado de mi cuello que le da un aire romántico a mis outfits.

Sólo hay una unidad de el, asi que ¡No te quedes sin el, corre!

Rechaza imitaciones

TODAS nuestras obras están bajo una licencia Legal, NO COPIES

PARA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO, ESCRIBIR A

Tienda@fiestadecolores.es


Si queréis también información decir de que la queréis en un post y poner vuestro email y te la enviaremos sin compromiso ninguno :)

2 comentarios:

  1. *__* ¿si te digo que hace justo un año estuve buscando algo así como loca? Nada como dejar de buscar para que aparezca ante ti >_< que rabia

    ResponderEliminar
  2. No me canso de ver tus cosas, me encantas!!! Una lástima que estén las cosas tan mal de dinerillo =( y como me encantas tanto te he dejado un premio en mi blog más que merecidísimo!! Espero que te guste, un besazo!

    ResponderEliminar